La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de droga en Oviedo
Hay un hombre de 56 años detenido que cuenta con múltiples antecedentes policiales. El punto de distribución de la droga era un piso de la calle Maestros Nacionales

Foto coche CNP con luces azules - Europa Press
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en Oviedo, y a la detención de un varón de 56 años al que le constan un total de trece reseñas, cuatro de ellas por delitos de tráfico de drogas.
DENUNCIA DE LOS VECINOS DE LA ZONA
Fue a raíz de varias denuncias vecinales que informaban de la actividad ilícita que supuestamente se estaría llevando a cabo en un domicilio de la calle Maestros Nacionales, cuando la Policía Nacional dispuso un dispositivo especial que dio como resultado la comprobación del acceso al mismo de personas, algunas de ellas con aspecto toxicómano, que permanecían en su interior durante cortos espacios de tiempo.
REGISTRO CON ORDEN JUDICIAL
Durante la investigación se practicó un registro en el domicilio del detenido previa autorización del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo, interviniendo 10 gramos de cocaína, 70 gramos de hachís, 3 balanzas de precisión y 3080 euros en efectivo.
Se trata de la tercera detención de esa persona por delitos de tráfico de drogas que se produce en el último año.
Puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Oviedo, este decretó su libertad con cargos a espera de juicio.