Oviedo estudia albergar la exposición itinerante del Museo Nacional del Deporte
La Plaza de Trascorrales podría acoger la muestra dedicada a atletas y deportistas que han abanderado el nombre de España

Alfredo Canteli, Pepu Hernández, Alfonso Noáin y Concepción Méndez
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha recibido al presidente del Museo Nacional del Deporte, Alfonso Noáin, y al directivo del comité de la entidad deportiva y exseleccionador nacional de Baloncesto, Pepu Hernández. El objetivo de la reunión ha sido doble. Por un lado, la posibilidad de que la Plaza de Trascorrales, habitual sala expositiva municipal, albergue en un futuro próximo la exposición itinerante del Museo del Deporte, un espacio dedicado a atletas y deportistas que han abanderado el nombre de España terrenos tan diversos como el ciclismo o el atletismo, y también al olimpismo.
Por otro, el primer edil y los responsables de la institución deportiva han visitado algunas zonas de la ciudad donde se pudiera ubicar la sede del Museo, y que supondría un atractivo más para la ciudad, especialmente en un campo, el deportivo, con el que Oviedo siempre ha tenido una relación y una sensibilidad especiales.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN