• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Próxima temporada

El Numancia da por perdido a Diamanka, a quien pretende el Oviedo

“Hemos hecho un esfuerzo enorme, pero el mercado lo hace imposible”, afirma César Palacios.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2019

Pape Diamanka es uno de los jugadores más destacados del curso en la Segunda División. El centrocampista del Numancia estudia las numerosas ofertas que ha recibido para dejar Soria y comenzar una nueva etapa en su vida. Entre las llamadas que ha recibido, está la del Real Oviedo, que se muestra muy interesado en el jugador a la espera del desenlace de la actual temporada. La próxima planificación dependerá de la categoría.

De momento en Soria no han sido capaces de prolongar el contrato de Diamanka. El director deportivo del Numancia comienza a asumir el adiós del futbolista africano. “El mercado es el que es, lo hemos intentado desde hace muchos meses, pero cuando un jugador rinde el mercado lo pone a una altura a la que nosotros no podemos llegar”, aclaró César Palacios en la presentación del acuerdo de renovación con López Garai; “Hemos hecho un esfuerzo enorme, pero el mercado lo hace imposible, hay clubes con un poderío espectacular. Tal y como está la situación, es dífícil (que Diamanka pueda continuar en el Numancia)”.

El Real Oviedo ya ha contactado con el emergente centrocampista, que conoce el interés azul para la próxima temporada. Diamanka cuenta con variadas opciones y no se espera que su decisión se conozca a corto plazo. En el club del Tartiere, como en años anteriores, tratan de adelantarse en el mercado para conseguir la incorporación de jugadores que hayan destacado en la categoría. Todo ello sin perder de vista la posibilidad del ascenso y la gran incidencia que tendría en la planificación del verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar