COPE

Muere un joven de 19 años al caer su coche por desnivel en Cangas de Narcea

El accidente se ha producido en la AS-213, en la carretera que discurre entre el hospital Carmen y Severo Ochoa y La Himera; otro joven de 19 años ha resultado herido

Vehículo de la Guardia Civil

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un joven de 19 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel de unos 50 metros en la carretera AS-213, en Cangas del Narcea, ha informado este jueves el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso del accidente, registrado en el punto kilométrico 2.200 de la carretera que discurre entre el hospital cangués y La Himera, pasadas las 3:00 horas de esta madrugada.

El fallecido, conductor del turismo, tuvo que ser excarcelado el interior del coche por los Bomberos del SEPA tras recibir la autorización judicial.

El herido, de la misma edad, fue asistido en el lugar por un equipo de atención primaria y después trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Carmen y Severo Ochoa con policontusiones de pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los motivos del accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo