• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega a Asturias el nuevo Nissan Qashqai

La marca nipona ha presentado la tercera generación de uno de los precursores de los crossovers. Llegará a los concesionarios en verano y en el Principado lo comercializará CYASA

NISSAN QASHQAI

Nuevo Nissan Qashqai.Nissan

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Ya sabemos cómo será el nuevo Nissan Qashqai, que llegará a los concesionarios de CYASA para ser comercializado en Asturias este verano. Es la tercera generación del crossover, uno de los precursores de este segmento de vehículos. Cuando la marca nipona lo lanzó al mercado, en 2007, solo había tres modelos de características similares. Hoy supera la treintena.

Entre las novedades del Qashqai, destaca (a primera vista) su diseño exterior, mucho más moderno. También las motorizaciones: desaparece el motor diésel, con fecha de caducidad, y ha sido sustituido por el E-Power: un motor eléctrico mueve las ruedas delanteras, pero la energía a la batería llega a través de un propulsor de gasolina de 1,5 litros.

Y otra gran ventaja: aunque las dimensiones del coche son muy similares, la renovación del diseño permitirá ganar más espacio en el maletero, con un volumen de 504 litros (74 más que la actual generación). ¿Te has quedado con ganas de más? Entra en CYASA Nissan y conoce mejor al nuevo Qashqai.

CONCESIONARIO CYASA NISSAN

Concesionario Cyasa NIssan en Asturias.Cyasa Nissan

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar