• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial busca director gerente

El centro de arte, ubicado en Gijón, ha sacado a concurso la plaza que quedó vacante desde la finalización del contrato de la anterior cúpula directiva, el pasado 31 de mayo

Los candidatos aspirantes podrán presentar su currículum hasta el próximo día 27 de diciembre

Los candidatos aspirantes podrán presentar su currículum hasta el próximo día 27 de diciembreEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial ha lanzado una convocatoria para cubrir la plaza de director gerente, puesto que quedó vacante el 31 de mayo, ha informado la institución.

El Gobierno regionaldecidió no renovar el contrato de su directora gerente, Lucía García, y de su directora de actividades, Karin Ohlenschläger, una vez que finalizaron sus contratos y desde entonces el puesto permanece vacante.

El aspirante, que puede presentar su candidatura hasta el 27 de diciembre, debe tener una amplia experiencia en el ámbito de las artes y humanidades o gestión cultural y ejercerá la máxima responsabilidad de la dirección y gestión de la fundación sólo subordinada a las decisiones que adopten los órganos de gobierno.

GERENCIA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA

El gerente ejercerá la gerencia y la dirección artística de la Fundación La Laboral Centro de Arte y será responsable de desarrollar una estrategia programática en todas las áreas del centro.

Entre sus funciones también se encuentra el fomento y establecimiento de relaciones de cooperación e intercambio con otras entidades e instituciones culturales, educativas o científicas a nivel local, nacional e internacional y el establecimiento de redes o programas de colaboración que posibiliten la colaboración y la realización de proyectos.

La persona seleccionada será contratada con un contrato laboral de carácter especial de alta dirección y la duración del contrato será de cinco años prorrogables.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar