• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un joven apuñala a su hermano tras una discusión en Gijón

La víctima sufrió heridas en el cuello y en un costado y tuvo que ser operado en el HUCA, pero no se teme por su vida. El agresor ha quedado en libertad.

Un joven apuñala a su hermano tras una discusión en Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Intento de fratricidio en Gijón. Un joven, de 29 años, ha apuñalado a su hermano, este lunes, en el barrio de Tremañes de la ciudad asturiana. La víctima ha tenido que ser intervenido de urgencia en el HUCA; se encuentra estable, evoluciona favorablemente y no se teme por su vida.

Al parecer, ambos hermanos mantenían una mala relación por desavenencias anteriores, y tras una acalorada discusión, el mayor de los dos atacó al pequeño, provocándole heridas en el cuello y en un costado. La agresión, con arma blanca, se produjo en el coche de la víctima, que se quedó en mitad de la calle donde se produjo la discusión.

El agresor cuenta con antecedentes policiales por resistencia y robo con fuerza. Fue localizado, por la Policía, en una avenida cercana al lugar de la agresión, conduciendo su propio coche y en compañía de un tercer hermano. Según fuentes policiales, ambos relataron que se dirigían a la Comisaría para asumir las responsabilidades por los hechos acaecidos.

Una vez en dependencias policiales, se negó a declarar, no quiso explicar los motivos de la disputa ni hizo entrega del arma utilizada en la agresión. El juez le ha dejado en libertad y le ha impuesto una orden de alejamiento de 200 metros, mientras continúen abiertas las diligencias. Se le atribuye un delito de lesiones, sin perjuicio de que, en el transcurso de la instrucción, pudiese modificarse la calificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar