COPE

Herido un panadero de Avilés cuya mano quedó atrapada en la amasadora

Policía y bomberos tardaron dos horas en liberar los dedos del rodillo

Imagen del operativo de rescate. - POLICÍA LOCAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

Un joven avilesino de 25 años ingresó ayer, domingo, en el Hospital de San Agustín tras sufrir un accidente laboral cuando una de sus manos quedó atrapada entre los rodillos de una máquina amasadora en una panadería, según ha informado este lunes la Policía Local de Avilés.

El accidente se produjo sobre las 02:45 horas de esta madrugada cuando el joven operario no pudo liberar la mano que había quedado atrapada en la máquina y tuvo que intervenir el servicio de Bomberos de Asturias.

Los trabajos se prolongaron hasta las 4:30 horas, momento en que el joven fue trasladado por una UVI-móvil hasta el hospital de San Agustín.

Por otro lado, la Policía Local llevó a cabo varias intervenciones el pasado fin de semana, entre las que destaca el accidente de circulación registrado en la noche del pasado sábado en la avenida de Los Telares, donde resultó herida leve una niña de 7 años al colisionar por alcance el vehículo en el que viajaba y otro turismo.

Otros dos conductores fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Uno de los conductores, de 47 años y vecino de Avilés, fue arrestado el viernes tras colisionar su vehículo contra otro que estaba aparcado en la calle Lago Enol y quien, tras ser sometido al test de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,64 y 061 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las dos pruebas.

El segundo conductor, de 35 años y vecino de Pravia, fue detenido el sábado tras ser sorprendido cuando conducía su vehículo por la avenida de Cervantes con una tasa de 0,71 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otros cinco conductores fueron denunciados, por vía administrativa por circular con sus vehículos en estado ebrio y otros tres por conducir bajo los efectos de las drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo