• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herida leve en Avilés una motociclista que carecía de permiso de conducir

La mujer, de 41 años, tuvo que se trasladada al hospital San Agustín y se le imputa un delito contra la seguridad vial

POLICIA LOCAL AVILES

Coche de la Policía Local de Avilés.Europa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Una motociclista de 41 años, sin permiso de circulación, resultó herida leve este jueves, en un accidente de tráfico en Avilés, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

El suceso tuvo lugar en la confluencia de la calle de Fernando Morán con la de José Cueto, y la mujer tuvo que ser traslada en ambulancia al Hospital Universitario San Agustín.

El accidente tuvo lugar a las 21:10 horas y la conductora carecía de permiso de conducir, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, a las 00:30 horas, fue detenido por un delito contra la seguridad vial un hombre de 37 años, vecino de Avilés, por conducir un turismo con más del doble de la tasa de alcohol permitida.

Dentro de los puntos de verificación de alcohol y drogas realizados en el día de ayer, fueron denunciados en vía administrativa un conductor por hacerlo con presencia de droga en el organismo, según arrojó el test indiciario salival, y otro por circular con una tasa de alcohol superior a la reglamentaria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar