• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una tromba de agua inunda Gijón y provoca problemas circulatorios y cortes de tráfico

El agua ha inundado Gran Capitán y Brasil y la avenida de la Costa, con cortes al tráfico. También Puerta la Villa, Príncipe de Asturias y Camino del Melón

Vídeo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Las fuertes lluvias que han caído en Gijón durante la mañana de este miércoles han generado problemas circulatorios y cortes de tráfico en diferentes calles de la ciudad.

Las precipitaciones han generado inundaciones en Puerta la Villa, avenida Príncipe de Asturias, las calles Brasil y Gran Capitán y el camino del Melón, ha informado el Ayuntamiento.

La circulación de autobuses ha estado cortada en la zona de Puerta de la Villa de la carretera de la Costa y el tráfico de vehículos también se ha interrumpido en la calle Brasil hasta que la circulación se ha normalizado alrededor de las 13:00 horas. Antes, los viajeros han grabado la espectacular imagen desde dentro de los autobuses, en una imagen que ha facilitado Ciudadanos Gijón.

Vídeo


La playa de San Lorenzo, cerrada

Debido a las precipitaciones ha entrado en funcionamiento el pozo de tormentas de El Arbeyal.

Además, el Ayuntamiento ha procedido a activar el Protocolo de actuación por eventos contaminantes en aguas del litoral y, por tanto, a cerrar la playa de San Lorenzo con bandera roja, por prevención, una vez que la EMA ha comunicado el registro de alivios durante más de dos horas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar