• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La dura amenaza de una mujer por el ladrido de un perro: “Te mato o te afeito”

Una mujer amenaza a otra con un cuchillo porque su perro le ladró al pasar, en una calle de Gijón

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 abr 2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años de edad por amenazar con un cuchillo a otra cuyo perro le había ladrado al pasar, en la calle Carlos Marx de Gijón.

Según el relato de la victima, una vecina de Gijón de 45 años, había dejado su perro atado fuera de un comercio en el que había entrado a comprar y el animal se puso a ladrar a una transeúnte que pasaba por la calle. Como el ladrido era insistente, la dueña del perro manifestó a los agentes que había salido del comercio para pedir disculpas a la mujer, pero ésta no solo no había aceptado las explicaciones sino que se había encarado con ella y le había sacado un cuchillo a la vez que le decía “ Te mato o te afeito”.

Varios testigos de los hechos corroboraron la versión de la denunciante, además de asegurar que también habían sido intimidados con el cuchillo cuando salieron a mediar en el conflicto.

Tras la denuncia, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la comisaría de Gijón localizaron a la acusada en la calle Magnus Blikstad y le intervinieron el cuchillo que había empelado en sus amenazas y que guardaba entre sus ropas. La autora, de 43 años de edad, usuaria habitual de los servicios de alojamiento y asistencia municipales, ya tenía antecedentes policiales por malos tratos, atentado a agente de la autoridad y robos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar