• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos tres chicos por la paliza mortal a un joven de Oviedo

Los arrestados son españoles y tienen entre 18 y 23 años 

Detenidos tres chicos por la paliza mortal a un joven de Oviedo

Coche patrulla de la Policía Nacional, junto a la Comisaría adonde han sido llevado los detenidos.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres presuntamente relacionados con la brutal agresión que le ha costado la vida a David Carragal Garay, el joven de 33 años fallecido este martes tras ser apaleado cuando regresaba a casa tras las fiestas del barrio de la Florida de Oviedo, según han informado a COPE fuentes de la investigación.

Los arrestados son de nacionalidad española y tienen entre 18 y 23 años, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía.

La investigación sigue abierta y la Policía Nacional pide colaboración ciudadana para esclarecer el caso y hace un llamamiento a todas las personas que puedan aportar alguna pista.

Según testigos presenciales, la víctima fue abordada por un grupo jóvenes que le pidieron tabaco y, tras señalarles que no tenía, le propinaron una paliza que le causó un traumatismo craneoencefálico.

Sus atacantes, según ha relatado, le propinaron una patada en la cabeza que le dejó inconsciente y después "le remataron" a golpes cuando estaba en el suelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar