COPE

El detenido por la muerte de un bebé en Gijón queda en libertad

Es el novio de la madre del niño; ha declarado este miércoles ante la juez tras haber sido detenido por su presunta implicación en los malos tratos al pequeño

PALACIO JUSTICIA GIJÓN - JUZGADOS

Palacio de Justicia de Gijón.COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El novio de la madre del bebé muerto en Gijón, el pasado domingo, por presuntos malos tratos ha quedado en libertad. Había sido detenido por la Policía y ha declarado, este miércoles, ante la juez. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Gijón, en funciones de guardia, ha dictado su libertad provisional; a pesar de que la Fiscalía había solicitado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza al considerar que "existen indicios que apuntan a que el detenido podría ser autor de los hechos".

El bebé falleció el pasado domingo en el HUCA debido a las graves lesiones internas que sufría. Había sido derivado al centro ovetense desde Cabueñes, en Gijón, donde había ingresado el jueves inconsciente.

El hombre, tendrá que comparecer cada día en los juzgados y tiene prohibido salir del territorio nacional sin autorización judicial. Además, sigue unido a las diligencias que serán instruidas por el Juzgado número 3 de la ciudad asturiana.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar