• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denuncian a 14 personas por reunirse sin ser convivientes en Gijón

La Policía Local ha propuesto para sanción, también, a otros 18 gijoneses que no llevaban la mascarilla; 3 por no cumplir el toque de queda y 2 por saltarse el cierre perimetral

Foto Policía local de espaldas en el Ayuntamiento (COPE Gijón)

Agente de la Policía Local de Gijón custodiando las inmediaciones del AyuntamientoCOPE Gijón

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Agentes de la Policía Local de Gijón han denunciado este miércoles a 14 personas por reunirse sin ser convivientes y sin mantener la distancia de seguridad. Los hechos tuvieron lugar a las 19.15 horas, en la avenida de Gaspar García Laviana, según una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Gijón.

Además, se propusieron para sanción a 18 personas por no llevar mascarilla, a 9 más por fumar sin distancia, a 3 por no cumplir el toque de queda y a otras 2 por saltarse el cierre perimetral. En total, 46 propuestas de sanción por incumplir las medidas para frenar el avance de la pandemia.

Por último, los agentes de la Policía Local denunciaron a un local de la carretera de Somió por no cumplir las medidas 'AntiCOVID', a su propietario por falta de respeto a la autoridad, y se abrió un acta de drogas a un cliente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar