El Ayuntamiento de Llanes vuelve a cortar el suministro de agua en Posada
Se había abierto a las seis de la madrugada de este jueves tras las abundantes precipitaciones del miércoles, pero se ha vuelto a cortar debido al consumo

Ayuntamiento de Llanes
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Llanes ha informado este jueves de que se ha vuelto a cortar el suministro de agua en Posada, debido al consumo que se produjo desde las 6:30 horas, momento en el que se reabrió el suministro tras los cortes a los que obligaron las abundantes precipitaciones registradas este miércoles.
"Una vez cargado todo el depósito de agua por la noche, esta mañana se procedió a abrir el suministro de agua a los usuarios sobre las 06.30 horas y debido al consumo que se ha producido en estas horas, nos vemos obligados a volver a cortar el suministro", explica el Ayuntamiento en nota de prensa.
Por parte de la empresa Asturagua se continuará cargando agua al depósito de Santo Toribio mediante camiones cisterna. Una vez se recuperen los niveles de presión se volverá a abrir el servicio a los usuarios. Las condiciones de suministro serán variables en función de la frecuencia de llenado del depósito y de la demanda que se realice, matiza el Consistorio.
Por otro lado, y después de los trabajos realizados durante toda la noche, la empresa tiene acotada la posible avería, aunque de momento los niveles del agua siguen siendo elevados y no pueden proceder a la reparación de la misma.