• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Así ve el PP de Asturias la decisión de Pedro Sánchez y el apoyo de Barbón: "Es de risa"

Álvaro Queipo ve una estrategia "perfectamente calculada" y no sabía que "puedes coger días por estar enamorado"

Audio

Inmaculada Rivas
Jefa de Redacción en COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

"Esta maniobra política muestra la enorme desconfianza de Pedro Sánchez en la Justicia". Ese es el punto de partida donde el presidente del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, sitúa el periodo de reflexión anunciado por el Jefe del Ejecutivo de España para decidir si continúa en el cargo o presenta la dimisión. "Apuesto a que el anuncio de Pedro Sánchez es que no hay anuncio", ha expresado en COPE el líder de los populares asturianos que está convencido de que la carta a la ciudadanía que ha hecho pública el presidente del Gobierno es de un "victimismo calculado" para meter votos para el PSOE en las urnas catalanas y poner al país en el brete de tener que "elegir entre Sánchez o la Justicia

Queipo desea que la reflexión de Pedro Sánchez le lleve a coger la puerta de Moncloa "inmediatamente", pero tiene claro que no se va a ir y que “España no se merece lo que está ocurriendo”.

Álvaro Queipo

Álvaro Queipo


“Barbón sale en defensa de una pantomima”

Al líder del PP de Asturias no le ha sorprendido que el presidente del Principado, Adrián Barbón, haya sido de los primeros en mostrar públicamente su apoyo a Pedro Sánchez porque “son lo mismo y practican política con tono narcisista y cesarista”.

Queipo cree que dice “bien poco” de Barbón que haya salido en defensa de esta “pantomima”. En su opinión, “si tiene que ir corriendo a ponerse de lado de este esperpento es porque tiene que ganar muchos puntos que ha perdido o que nunca tuvo”.

Lo que sí le sorprende al presidente del PP de Asturias es que “el amor te dé días libres y puedas dejar tus funciones para reflexionar”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“A Asturias ya no le puede ir peor”

Álvaro Queipo se muestra preocupado ante la situación de interinidad en la que se encuentra el Gobierno de España, con un país “paralizado y descabezado”.

“A Asturias ya no le puede ir peor”, ha expresado tras recordar que el Gobierno de Sánchez ha “mentido y engañado” a los asturianos con la ayuda del Gobierno del Principado, en clara referencia al fallido vial de Jove soterrado para Gijón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE