COPE

Alimerka abre un nuevo supermercado en Oviedo

La cadena asturiana amplía su red con un establecimiento en la calle Instituto Alfonso II, en el barrio de Prado de la Vega.

NUEVO SUPERMERCADO ALIMERKA OVIEDO

Nuevo supermercado Alimerka en Oviedo.COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2022

Alimerka continúa su expansión por Asturias con la apertura de un nuevo supermercado en Oviedo, que se inaugura este jueves 27 de enero en el número 13 de la calle Instituto Alfonso II, ubicada en el barrio de Prado de la Vega.

La cadena ha invertido en esta nueva instalación cerca de 4 millones de euros. Cuenta con una superficie total de más de 1.600 metros cuadrados y dispone de 62 plazas de aparcamiento, dos de ellas para vehículos eléctricos. La compañía reafirma así su compromiso con la movilidad eléctrica.

Este nuevo centro dispone del servicio Click&Collect, que permite a los clientes comprar online y recoger los productos adquiridos en el supermercado. Para ello, dispone de varias taquillas con sistema de congelación y refrigeración, lo que garantiza la preservación de la cadena de frío en los productos frescos y congelados. Este servicio, totalmente gratuito, permite que los usuarios puedan recoger sus compras tan solo cuatro horas después de realizar el pedido. Con esta apertura, Alimerka cuenta ya con más de 170 supermercados distribuidos en 6 provincias y más de 50 municipios de Asturias, Castilla y León y Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Carlos Herrera entrevista a Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia

Carlos Herrera entrevista a Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia

Herrera en Cope

Ver