• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mapfre, líderes en salud 4.0

Luis Gutiérrez Mateo, nuevo director general de la zona noroeste de Mapfre, visita Cope Asturias.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La pandemia trae de la mano una mayor preocupación por nuestra salud. Una preocupación que se refleja en el numero de clientes que se han acercado a contratar su seguro a las oficinas de Mapfre en Asturias, y no solo eso, la compañía ha logrado fidelizar a la mayoría de sus asegurados.

La sanidad privada ha tenido que adaptarse, al igual que el resto, a la nueva situación, al nuevo cambio de vida que estamos experimentando con el coronavirus. El director de la zona noroeste de Mafpre, Luis Gutiérrez Mateo, nos cuenta en Mediodía Cope la trasformación que han vivido, y continúan viviendo, para dar uno de los mejores servicios que actualmente tenemos en el terreno sanitario. Gracias al sello profesional de Mapfre, podemos disponer de Chat de medicina general, videoconsultas inmediatas y todo lo necesario para tener nuestra salud en buenas manos.

Mapfre, gracias a las nuevas tecnologías, la atención personalizada y los recursos profesionales, en una empresa puntera en la sanidad 4.0

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar