• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

De los pies a la cabeza: Mis vivencias con el fútbol y la ‘Roja’

La historia de Ramiro Fernández y la Selección Española de Fútbol, contada por su protagonista

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:14

De los pies a la cabeza: Mis vivencias con el fútbol y la ‘Roja’ ese es el titulo del libro de Ramiro Fernández. Su profesión de peluquero le abrió la posibilidad de compartir, al lado de la Selección Española de Fútbol, sus años dorados con la consecución de dos Eurocopas y el Mundial de 2010. Más de un cuarto de siglo dedicado a cuidar la imagen personal de jugadores, técnicos, directivos y colaboradores le brindan la oportunidad de contarnos interminables relatos sugestivos y amenos.

En esta nueva publicación, Ramiro hace un repaso, con un el denominador común del mundo del fútbol, a sus vivencias, anécdotas y y esfuerzo. El psicoesteta allerano narra muchas de las historias vividas durante sus veintiocho años como peluquero de la Selección Española de Fútbol. Un relato que nace en sus primeros cortes en 1992 en una concentración del combinado nacional en Oviedo, y que luego transcurre por siete Copas del Mundo, seis Eurocopas, y unos Juegos Olímpicos. Ramiro Fernandez, el peluquero de la roja, ha pasado por Mediodía Cope para hacernos un adelanto de de un libro que tiene fines benéficos. Todo lo que se recaude de su venta será destinado a la Cocina Económica de Oviedo.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar