• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Go fit Oviedo se reinventa para alejarse de la actividad física convencional

Ha renovado sus instalaciones de Montecerrao y apuesta por la tecnología para acercar al usuario al ususario a su propuesta deportiva mejorada y basada en la ciencia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

GO fit Oviedo ha transformado los espacios de sus instalaciones en Montecerrao (Oviedo) para ofrecer al usuario una nueva propuesta de ejercicio y nutrición personalizada basada en la ciencia y apoyada en la tecnología. Con ello, buscan diferenciarse “de la actividad física convencional”.

Los ovetenses y asturianos que se acerquen al centro contarán en todo momento con los profesionales de GO fit para ayudarles, orientarles y acercarles a su propósito. Para garantizar una buena experiencia de ejercicio estructurado, los usuarios deberán descargarse la App MyGOfit y acceder a las nuevas herramientas desarrolladas por el equipo para la elaboración de un plan cien por cien personalizado. Dentro de la aplicación, los clientes podrán adherirse al Hapiness Score, una solución digital capaz de medir su condición de salud en un rango de 0 a 1000 y que sirve de primera orientación sobre las necesidades y prescripción del plan que más les favorece.


Además, para una evaluación profesional y exhaustiva, MyGOfit incorpora la opción My TimeLine, desde la que se puede reservar cómodamente una cita el día y con el entrenador que prefieran para llevar a cabo la evaluación en el centro. Ésta se realiza con la novedosa herramienta Fit Quest, que permite analizar tanto la condición física como la composición corporal del cliente y que integra pruebas de cardio, fuerza y equilibrio, entre otras, para conseguir información detallada en base a la que diseñar el plan de entrenamiento.

A partir de este punto, los clientes pueden empezar a trabajar en su propósito en todos los espacios del centro. A los ya habituales (zona de aguas, actividades dirigidas y sala fitness) se suman otros nuevos como el Biocircuit, dotado de máquinas de última generación para el entrenamiento en un circuito inteligente que guía al usuario, o áreas de entrenamiento funcional totalmente equipadas para el entrenamiento libre, clases exprés, vuelta a la calma o estiramientos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar