• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se buscan voluntarios para el Mundial de Duatlón

La prueba se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en Avilés

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52


El Mundial de Duatlón que se celebrará en Avilés los días 6 y 7 de noviembre busca voluntarios para colaborar en la atención a los deportistas y en muchas otras actividades. En MEDIODÍA Cope hemos charlado con el director de competiciones de la Federación, Jorge García, que nos ha contado que no hace falta ninguna característica especial para ser voluntario. El conocimiento de idiomas como el inglés, francés, alemán o italiano viene bien dado el gran número de participantes extranjeros que se espera, pero no es imprescindible puesto que hay otras muchas labores para las que hacen falta entre la tarde del jueves día 4 y el domingo día 7 ayudando a la organización en tareas de control, avituallamiento...

Tampoco es preciso colaborar en todo el desarrollo del Mundial. Cada uno puede hacerlo a tenor del tiempo libre del que disponga.

Todas las personas que formen el equipo de voluntariado del Mundial de Duatlón Avilés 2021 recibirán un pack de uniformidad con la imagen del evento, así como servicio de manutención en los días de actividad, y estarán cubiertos con un seguro de accidentes.

Las inscripciones para vivir desde dentro la organización de un evento de talla internacional que movilizará a todo Avilés pueden realizarse en la web de la Federación Española de Triatlón, a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/QE7UHZ5.

Aquí puedes escuchar la entrevista.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar