• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Las clases a distancia del colegio Palacio de Granda

El centro educativo de Siero garantiza la total continuidad de aprendizaje de sus alumnos a pesar del confinamiento por el COVID-19

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:29

Todos los alumnos del colegio Palacio de Granda (Siero) continúan su proceso de aprendizaje, en el estado de alarma, tal y como estaba planificado. Para ello el colegio ha puesto en marcha un plan de contingencia elaborado y diseñado durante semanas poniendo a disposición de todos los alumnos y familias todos los recursos y medios tanto humanos como tecnológicos posibles.

Según Ricardo Díaz, subdirector del colegio, el centro está poniendo todo su empeño y esfuerzo en garantizar, dentro de las circunstancias actuales, la mejor continuidad del proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos. Clases on line, recursos virtuales, plataformas educativas, actualización de información e información puntual y diaria a las familias, están permitiendo cumplir con la agenda habitual de cualquier día de colegio durante todo el horario escolar. La respuesta por parte de alumnos y familias está siendo extraordinaria permitiendo la continuidad total del proceso educativo de nuestros alumnos”.

El colegio Palacio de Granda se ha comprometido, aún en circunstancias excepcionales, a seguir ofreciendo la mejor educación para todos sus alumnos y garantiza la total continuidad de su actividad educativa.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar