• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alimerka recauda 43.352€ en donaciones a la Asociación Española Contra el Cáncer

Los importes se destinan íntegramente a los enfermos de cáncer y sus familias a través del trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Audio

Redacción Cope Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

La cadena de supermercados Alimerka ha donado, a través de su Fundación, 43.352€ a la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo de la campaña La compra de tu vida, en la que sus 169 tiendas participaron del 3 al 12 de febrero. Los datos fueron presentados esta mañana, durante un acto de agradecimiento a la cadena, al personal y a los clientes por parte de la AECC en Asturias. En esta iniciativa, los clientes de la cadena de supermercados pudieron realizar donaciones en caja en el momento de abonar la compra (desde 1 euro hasta 99 euros por ticket) tanto en tienda física como online.

El importe obtenido supone un incremento con respecto a 2022, lo que demuestra la generosidad de los clientes de Alimerka y el trabajo de sensibilización realizado por los trabajadores de la cadena y los voluntarios de la AECC, en su empeño por lograr más donaciones para los enfermos de cáncer y sus familiares, además de la confianza de la sociedad en el trabajo de la AECC.

Laura Pérez, Coordinadora de Fundación Alimerka, ha pasado por Herrera en COPE Asturias para contarnos los pormenores de esta campaña, además,

Esta iniciativa se suma a la colaboración constante de la Fundación Alimerka con los enfermos y sus familias a través de distintos proyectos. La AECC recibe también el apoyo estable de la Fundación en las distintas delegaciones provinciales a través de los diferentes canales de ayuda de la Fundación (Convocatoria de proyectos, Convocatoria de Asistencia alimentaria) y del programa de Humanización en Oncología.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar