COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Tenerife a Nahuel: "O hay un traspaso o contamos contigo"

El mediapunta se despide del Real Oviedo tras conocer las intenciones de Juan Carlos Cordero, director deportivo del club canario.

Audio

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

ESCUCHA AL DIRECTOR DEPORTIVO DEL TENERIFE.

Nahuel Leiva ha anunciado este martes, con un gran agradecimiento al club, su despedida del Real Oviedo. Lo ha hecho tras conocer de primera mano los planes del Tenerife de cara al verano que está a punto de comenzar. En la rueda de prensa de presentación del acuerdo para renovar a Luis Miguel Ramis, el director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha respondido sobre la situación de Nahuel.

"Acertamos con la decisión de su cesión. Ha hecho una gran temporada, ha sido feliz, ha hecho goles, asistencias. Le he hecho saber la decisión al Consejo de Administración: si no hay una oferta importante por Nahuel que nos satisfaga, Nahuel puede ser un jugador importante para nosotros la próxima temporada. A partir de ahí escucharemos los ofrecimientos de otros clubes, pero también está abierta la posibilidad de que se quede, porque tiene contrato en vigor", ha explicado Cordero.

De esta forma, el Tenerife marca los tiempos y eleva el valor de Nahuel Leiva, por quien pedirá ofertas concretas tras su buena temporada en Asturias. El jugador argentino tiene un año más de contrato con el club tinerfeño. El Oviedo quiere contar con Nahuel, pero tiene muy complicado satisfacer la petición económica de la entidad isleña. El nuevo escenario nada tiene que ver con la cesión del último curso, cuando los dos clubes se repartieron la ficha del atacante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar