• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN

El Sporting tiene al 'Pichichi' y al 'Zamora'

Los cuatro goles encajados por Manolo Reina, portero del Mallorca, sitúan a Diego Mariño como el mejor de la categoría.

Diego Mariño, en un entrenamiento en Mareo

Diego Mariño, en un entrenamiento en Mareo.

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

A la espera del inicio de una nueva jornada en la Segunda División, el Sporting cuenta con los dos jugadores más determinantes de la categoría. Al menos, en cuanto a las estadísticas más importantes del fútbol. Desde anoche, en la plantilla rojiblanca están en el 'Pichihi' y el 'Zamora'.

Los cuatro goles encajados por el portero del Mallorca Manolo Reina, errático en Fuenlabrada, sitúan a Diego Mariño como el menos goleado de la categoría. El guardameta del Sporting ha recibido de momento 18 goles en 28 partidos disputados. Su coeficiente es de 0,64. Reina, por su parte, ha encajado 20 goles en 31 jornadas (0,65). Por detrás aparecen Diego López y Juan Carlos. Joan Femenías (28 tantos en 29 jornadas), portero del Oviedo, está el séptimo en la clasificación del Trofeo 'Zamora'.

En cuanto a los goleadores, pese a no haber disputado el partido de la última jornada, los 20 tantos de Djuka siguen comandando la carrera por el 'Pichichi'. Raúl de Tomás (16) y Sadiq (14) persiguen al delantero del Sporting a falta de once jornadas para el final de LaLiga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar