• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVO ENTRENADOR

"No vi ni un motivo para no aceptar la oferta del Real Oviedo"

El nuevo técnico ha ofrecido sus primeras valoraciones en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Rueda de prensa de presentación de Ziganda como nuevo entrenador.

Rueda de prensa de presentación de Ziganda como nuevo entrenador. 

Deportes COPE AsturiasImagen: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Primera rueda de prensa de José Ángel Ziganda como entrenador del Real Oviedo. El técnico navarro ha sido presentado, este miércoles, en la sala de prensa del Carlos Tartiere después de dirigir su primera sesión de trabajo en El Requexón.

“No vi ni un motivo para no aceptar esta oferta. Adoro el fútbol, amo el fútbol, estaba con ganas de entrenar. Qué mejor sitio que Oviedo. Conozco muy bien al equipo, he visto muchos partidos. A los jugadores les he visto preocupados, es normal. Les he dicho que lo del domingo no es una final. Sí es muy importante, pero quedan catorce partidos. Somos conscientes de la situación en la que estamos. Me atrae que me hayan reclamado. Si me reclaman, es porque algo está fallando”, ha explicado el nuevo técnico.

"Me gustaría que fuéramos un equipo ordenado, compacto, un bloque, que a los rivales les dé sensación de decir: 'aquí hay un buen rival y hay que hacer muchas cosas para ganarle'. Por supuesto que confío (en lograr el objetivo); si no, ni me planteo venir. Catorce partidos es un mundo. El entrenador necesita tiempo para dejar una impronta. Ahora es trabajar a contrarreloj, aprovechar el tiempo. No vengo a hacer una revolución”, ha detallado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar