• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pretemporada

El Real Oviedo regresa este viernes al trabajo

El equipo azul pasará los test médicos el día antes de entrenarse en El Requexón.

Ciudad Deportiva El Requexón

El campo número 1 de El Requexón.

Pepe PérezFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El Real Oviedo ya está listo para volver al trabajo. El equipo azul retomará los entrenamientos este viernes en las instalaciones de El Requexón. La primera sesión de entrenamientos se llevará a cabo por la tarde. El conjunto carbayón ha informado que se seguirá "un riguroso protocolo de vuelta a la actividad". De este modo, todos los entrenamientos de la primera plantilla oviedista serán a puerta cerrada a lo largo de la pretemporada.

Los futbolistas se someterán el día antes, el jueves, a las pertinentes pruebas médicas dentro de los protocolos marcados por LaLiga. Los azules regresarán al trabajo sin haber realizado, de momento, ninguna incorporación para la primera plantilla. El club azul continúa atento a un mercado que está tardando en arrancar para reforzar posiciones como la portería. De momento, los dos cancerberos de la entidad: Berto Hórreo y Cheikh Sarr, son futbolistas con ficha del filial.

También trabaja la dirección deportiva en reajustar los salarios del primer equipo para poder disponer de un mayor margen de obra dentro del límite salarial y poder abordar así contrataciones y renovaciones como las de Saúl Berjón y Christian Fernández, donde no se han producido avances en los últimos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar