COPE

OPINION DCA

¿Se puede permitir el Sporting perder a Manu García y Fran Villalba?

La opinión de Javi Barrio en #DCA sobre la 'operación salida' del Sporting

Audio

FOTO: @realsportingDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

El Sporting tiene muchos frentes abiertos después de la llegada del Grupo Orlegi. Uno de esos frentes es la 'operación salida'. Antes de la llegada de Alejandro Irarragorri, Javi Rico tenía en mente vender a Manu García y Fran Villalba para recuperar la inversión que el club rojiblanco había hecho por ellos y sanear así las cuentas de la entidad. Sin embargo, con la llegada del Grupo Orlegi, ambos jugadores tienen su futuro en el aire, encontrándose ante una nueva situación.

Manu García quiere conocer cuál es el plan de Orlegi para el Sporting y poder así decidir su futuro. El ovetense tiene una opción en su contrato por la cual puede salir cedido a un club de Primera en cualquiera de las cinco grandes ligas. Tras su cesión al Alavés, Manu tiene ahora la duda de volver a hacer las maletas o volver a El Molinón, donde tiene contrato hasta 2025.

Por su parte, Fran Villalba fue adquirido por el Sporting este pasado 1 de julio después de ejecutar el club rojiblanco la opción de compra que existía en su contrato de cesión con el Birmingham City. El mediapunta valenciano, que mantenía una fría relación con Javi Rico, quiere saber ahora cuáles son los planes de Orlegi al frente del Sporting, sin descartar la continuidad en Gijón. Villalba ha despertado el interés de clubes de Primera División y de Segunda en este inicio de mercado.

Hemos hablado con Javier Barrio, periodista de El Comercio, sobre la situación de ambos jugadores en el Sporting y el nuevo escenario al que se enfrentan con la llegada de Gerardo García a la dirección deportiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar