COPE

Eslogan

"Oviedo, origen del Camino", el lema del Ayuntamiento en la camiseta azul

Aparecerá en un lateral de la elástica y sustituye al anterior eslogan. "Esa camiseta es un soporte de primer orden", explica el concejal de Turismo en COPE Asturias.

Audio

Pepe PérezFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

"Oviedo, origen del Camino". Ese es el eslogan que desde el Ayuntamiento han previsto para que el Real Oviedo luzca en su camiseta para la presente temporada. Con la firma del acuerdo con Natural Mining Resources, el logo de la empresa minera aparecerá en el frontal de la camiseta. Como explicó el segundo teniente de alcalde, Mario Arias, este martes en DCA, el espacio destinado al Ayuntamiento varía su lugar y aparecerá en el lateral de la elástica del primer equipo.

El lema elegido buscará potenciar la imagen turística de Oviedo como inicio del Camino Primitivo, el Camino de Santiago que parte desde la capital del Principado. Así lo ha confirmado el concejal de Turismo, Alfredo García Quintana, en los micrófonos de COPE Asturias. "Entendemos que el Camino es un recurso único y es algo que tenemos que explotar desde el punto de vista cultural, religioso y turístico. La camiseta del Real Oviedo es un soporte de primer orden para promocionar esta marca y este producto", ha explicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar