• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Banquillo asturiano

"Nada más hablar con Mori lo tuvimos claro"

Dani López, Director de Fútbol del Langreo, confirma en una reunión las referencias que recopiló al preguntar por el nuevo entrenador. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @UPLangreo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

Una reunión confirmó las referencias anteriores. El encuentro entre Dani López y Dani Mori no dejó lugar a la duda. El flamante Director de Fútbol del Unión Popular de Langreo ofreció el contrato al entrenador asturiano. Mori ya es el sustituto de Hernán Pérez en el banquillo del Nuevo Ganzábal. “El contacto personal con él mejoró aún toda la información que habíamos recopilado. Nada más hablar con Mori lo tuvimos claro, nos decidimos”, apunta el exjugador.

Dani López avanza en la transición profesional de las últimas horas. “Aún no soy muy consciente de haber dejado el fútbol, pero tengo mucho trabajo por hacer y una gran ilusión ante este nuevo reto. Es una muy buena oportunidad para mí: el Langreo ahora es el tercer club de Asturias”. El Director de Fútbol coordinará el primer equipo y también el trabajo de las categorías inferiores: “Sé que es una tarea complicada, porque los jugadores más destacados van al Sporting y al Oviedo, pero se pueden hacer las cosas bien y acercar a nuestros canteranos al primer equipo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar