• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAPITÁN ROJIBLANCO

Mariño: "No hay cosa que desee más que el ascenso a Primera"

El portero del Sporting responde por primera vez sobre el brote de covid: "Escuchar todo lo que se escuchó, lo que se difamó... da un poco de rabia".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

"Ojalá pueda ser este el año del ascenso, no hay cosa que más desee ahora mismo. Por todo: por el club, por mí, por la afición, por la ciudad. Es lo que todos queremos, lo que más deseamos. Ojalá que sea este año el de la vuelta a Primera, ojalá sea pronto". Diego Mariño valora de esta forma el reto que persigue con el Sporting en los últimos años. Eso sí, antes se fija en un objetivo a corto plazo: "El Albacete, porque si no, nos equivocaríamos".

Sobre la opción de pugnar por el ascenso directo, el portero rojiblanco cree que "es muy difícil" por el nivel de plantilla del Mallorca, el Espanyol, el Almería o el Leganés. "Nosotros tenemos que seguir por nuestro camino, a lo nuestro, y pelear cada encuentro como si fuera el último. No nos tiene que volver locos ni el ascenso directo ni nada", asegura.

Mariño fue uno de los jugadores contagiados por covid. Por primera vez, habló de lo sucedido en la plantilla: "Solo decir que estamos en una pandemia mundial, que mucha gente se ha contagiado y que nosotros tampoco estamos exentos de ello. Por desgracia lo cogimos. Creo que se habló demasiado y no cogimos un simple resfriado, sino una enfermedad por la que se ha muerto mucha gente. Escuchar todo lo que se escuchó y todo lo que se difamó da un poco de rabia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar