• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

2-0 CONTRA ISLAS FEROE

Manu García destaca en la victoria de la Sub-21

El futbolista del Sporting entró en la segunda parte de un partido atascado, aportó su calidad en el centro del campo y dio una gran asistencia en el segundo gol.

Manu García fue protagonista en la victoria de la selección Sub-21

Manu García fue protagonista en la victoria de la selección Sub-21.

Carlos LlamasFoto: @SeFutbol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

El sportinguista Manu García disputó la última media hora en la victoria de la selección española Sub-21 contra Islas Feroe (1-0). El jugador asturiano salió al campo cuando el partido estaba más atascado y empatado a cero. Luis de la Fuente situó al ovetense en el centro del campo, en una posición algo más atrasada que la habitual en el Sporting.

Manu estuvo muy participativo, a un gran nivel, mezclando el fútbol horizontal con el vertical, con el objetivo de dar velocidad al juego ante un rival ordenado y defensivo. El futbolista del Sporting tuvo una ocasión, pero su remate fue despejado por un defensor.

El mediapunta aprovechó bien los minutos que tuvo. Jugó a uno o dos toques, filtró algún pase interesante a los delanteros y su presencia en el campo coincidió con los dos goles del equipo de Luis de la Fuente y con un dominio total del conjunto español.

En el segundo gol, Manu García hizo una recuperación con un toque de balón talentoso para eliminar al defensor y, tras una rápida conducción, dio una notable asistencia con el exterior, como tantas se han visto esta temporada en el Sporting, para que el delantero de la Real Sociedad Roberto López sentenciera el encuentro. Una vez más, el asturiano destacó en un partido internacional.

La selección Sub-21 ya está clasificada para el próximo Campenato de Europa. El martes, contra Israel, también en Marbella, España concluirá la fase de clasificación. Manu no podrá jugar el lunes contra el Rayo Vallecano en El Molinón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar