Negociaciones

Javi Recio rechaza "una gran oferta" del Oviedo

Fuentes cercanas al director deportivo del Mallorca aseguran a COPE que el club del Tartiere apostó fuerte para convencerle. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RCD_Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Javi Recio, director deportivo del Mallorca, ha sido uno de los grandes objetivos del Real Oviedo en los últimos días. Tal y como informa 'La Nueva España', los dirigentes azules le trasladaron una oferta para que se convirtiera en el sustituto de Miguel Pérez Cuesta. Según fuentes cercanas a la negociación, el Oviedo presentó una oferta, "muy importante en lo económico", que fue rechazada. Recio, eso sí, agradeció el interés y el esfuerzo para contar con sus servicios.

El objetivo del Oviedo fue ambicioso. La dificultad para convencer a Javi Recio era máxima. El pasado mes de marzo, Recio renovó su contrato hasta el año 2021. "Estoy muy contento de seguir vinculado al RCD Mallorca y con mucha ilusión para seguir avanzando en este proyecto. Agradezco la confianza recibida por la propiedad y por el consejero delegado, Maheta Molango, para diseñar el Mallorca de las próximas temporadas", afirmó por entonces. "La filosofía del club es la continuidad y la planificación a largo plazo", explicó Maheta Molango en marzo.

El director deportivo madrileño vivió sus peores días en el Mallorca con el descenso a la Segunda División B. Sin embargo, a ese mal momento le siguieron dos ascesos consecutivos hasta alcanzar la élite. En este escenario, la oferta del Oviedo, inmerso en la zona baja de la Segunda División, no ha alterado los planes de Recio en cuanto a su futuro profesional.

Mientras tanto, el Oviedo continúa en la búsqueda del nuevo director deportivo, en un proceso acelerado tras la dimisión de Michu, y con las urgencias que marcan el calendario y la inminente llegada del mercado invernal de fichajes. 


 

Lo más