COPE

REAL OVIEDO

"No me importa no jugar ni un minuto si el Oviedo asciende"

Marco Sangalli habló de la competencia con el recién llegado Jirka. El extremo aseguró que tiene ganas de conocer a los nuevos fichajes que vayan llegando.

Audio

Foto: @realoviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Competencia de Jirka

"Es un buen jugador. Lo vimos en el Mirandés. Cualquier jugador que venga a aportar es bienvenido porque lo importante es que el Oviedo tenga los mejores jugadores posibles. Estaría encantado de que el equipo suba y yo no jugara un partido"

Fichajes y comienzo de Liga

"No preocupa porque no es un tema de los jugadores., pero es cierto que tienen que llegar bastantes fichajes. Cuanto antes lleguen mejor para adaptarse al míster y para conocerlos. Con ganas de que lleguen esos nuevos compañeros, pero también confiando en la gente de la casa que tiene buen nivel"

Cambio profundo en la plantilla

"Soy partidario de mantener todo lo posible el bloque. El club ha decidido cambiarlo y en Segunda es algo habitual que las plantillas roten bastante cada año. Ojalá lleguen los fichajes lo antes posible para que se adapten a las nuevas ideas"

Riki

"Riki es un jugador especial, difícil de encontrar. Pero es algo de la dirección técnica. A mí me gusta como jugador, pero las decisiones no las tomo yo. Tiene que seguir intentándolo y seguro que le llegará la oportunidad"

¿Le gustaría ser capitán?

Es muy pronto. Queda gente con más experiencia que yo en el equipo. Lo más importante es que el grupo esté unido y sea fuerte más allá de quién sea el capitán"

Responsabilidad

"No por ser el tercer año voy a tener más responsabilidad. Las grandes gestas se consiguen con un buen grupo. Vamos a seguir trabajando en pretemporada"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Importancia en el vestuario

"En un vestuario todos somos importantes. La unión de cada cosa que aporta cada uno es lo fundamental"

Próxima temporada

"Tenemos máxima ilusión, como cada temporada. En Segunda es todo muy igualado y la ilusión máxima es que vuelva el público. Ver el Tartiere lleno va a ser muy bonito"

Ziganda prueba el 4-3-3

"Es un sistema que te da diferentes alturas y pasillos. Yo me enfrenté a su Athletic varias veces con ese sistema y jugaban muy bien. El míster decide y sea cual sea el sistema trataremos de ponerle ganas para que salga bien"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

España-Eslovenia

Escuchar
Directo Perseguidos pero no olvidados (redifusión)

Perseguidos pero no olvidados (redifusión)

Con Raquel Martín

Ver TRECE