• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA PONFERRADINA

"Hemos demostrado un nivel y de ahí no quiero que se baje"

Miroslav Djukic se muestra exigente con sus jugadores: "Hemos sabido bajar a la mina, ahora no podemos conformarnos sino crecer y mejorar".

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

Miroslav Djukic ve al Sporting preparado para suplir las ausencias en la defensa. “Son bajas importantes, pero pienso que el equipo está en un momento en el que todo el mundo está compitiendo bien. Sé que los que jueguen lo van a hacer bien. Si esto sucede hace dos o tres semanas, igual estaría más asustado, pero la gente ahora está adquiriendo los conceptos”, ha explicado.

“Esta es una buena oportunidad de seguir sumando ante un rival duro que solo ha perdido un partido en casa. Más allá de este partido no vamos a hacer cálculos porque el cielo y el abismo están muy cerca”, ha asegurado.

Djukic se ha mostrado exigente con sus jugadores: “Hemos demostrado un nivel y de ahí no quiero que se baje. Sé que hay mimbres y voy a ser muy exigente. Somos el Sporting y no podemos conformarnos con lo que hay, sino crecer, mejorar e ir subiendo más el nivel cada partido”.

El técnico serbio ha relatado también el mensaje que ha hecho llegar al vestuario durante la última semana. “Hemos pasado a estar en una situación más tranquila porque hemos sido un equipo que ha sabido bajar a la mina, trabajar, y esto nos ha dado triunfos. También queremos jugar, atacar, tener posesión y mandar en el partido. Somos el Sporting y hay que exigirnos”, ha reiterado.

El Sporting viaja a Ponferrada con las bajas de Marc Valiente, Bogdan y Babin. Unai Medina, que apunta a titular, y Carlos Cordero son las novedades en la convocatoria. Borja López cuenta con muchas opciones de jugar en el centro de la defensa junto a Molinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar