• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS PASAR LA ENFERMEDAD

Gragera explica que juega con guantes por una secuela del covid

"El coronavirus me ha dejado efectos secundarios: no me riega la sangre a las manos", informa el centrocampista del Sporting, que sale al paso de los comentarios surgidos en redes.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El centrocampista del Sporting José Gragera ha explicado este jueves el motivo de por qué juega con guantes durante los últimos partidos, en días en los que las condiciones climáticas no son especialmente malas.

Gragera ha confirmado que el covid le ha dejado secuelas. "Por desgracia, el covid me dejó efectos secundarios, como el síndrome de Raynaud. Me provoca que no me riega la sangre a las manos, me genera un cosquilleo incómodo, se me ponen moradas, llegan a estar amarillas a veces, y tengo que llevar guantes. Me lo han recomendado los médicos", ha contado por iniciativa propia.

"Las manos necesitan estar a una temperatura más acorde a la corporal. Solo quería matizar este tema. Sé que se habían generado comentarios al verme siempre con guantes y quería explicarlo aprovechando esta rueda de prensa", ha añadido Gragera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar