• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMA SEMANA DEL MERCADO

"El Espanyol va a intentar fichar un delantero"

El periodista de COPE Barcelona Quique Iglesias cuenta la última hora sobre las opciones del Sporting para incorporar en enero a Víctor Campuzano.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RCDEspanyol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

ESCUCHA AQUÍ LA INFORMACIÓN CONTADA HOY EN DCA.

Víctor Campuzano es el gran deseo del Sporting para el actual mercado de fichajes, pero su incorporación sigue siendo compleja. El delantero cuenta con un contrato firmado con los asturianos a partir del próximo verano. Para adelantar el movimiento de llegada, el Espanyol tiene que fichar un punta en la última semana del mercado invernal, que finaliza el lunes por la noche.

Quique Iglesias ha contado hoy desde COPE Barcelona que el club catalán finalmente sí está explorando sus opciones para contratar un delantero. "El Espanyol tiene un pequeño margen económico y lo va a intentar. No es fácil dar con el perfil que se busca. Si lo consiguen, Campuzano podrá ir ya para el Sporting", ha explicado.

En todo caso, en el Sporting saben que es una operación alejada ahora mismo de poder materializarse. Además, el tiempo corre en contra de la dirección deportiva rojiblanca. El Sporting no puede esperar hasta el último momento ante el riesgo de quedarse sin un fichaje necesario. Por ello, sin perder de vista a Campuzano, con quien se mantiene un contacto casi diario, se exploran otras opciones con la intención de reforzar el fútbol de ataque del equipo de David Gallego de cara a la parte decisiva de la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar