• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empate (1-1)

La emoción, para el final

El Oviedo rescata un punto con un gol de Sangalli en el añadido tras adelantarse el Alcorcón en el tramo final.

Marco Sangalli anota el gol del Oviedo para sumar un punto

Marco Sangalli anota el gol del Oviedo para sumar un punto ante el Alcorcón.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:15

Todo se decidió en los últimos ocho minutos de partido. El Oviedo y el Alcorcón lo dejaron todo para el final. Incluso la emoción. Ambos equipos midieron sus fuerzas durante más de ochenta minutos. Los de Ziganda, dueños de la pelota, trataron sin éxito de romper las ordenadas líneas de presión de los de Anquela. Entre medias, algún zarpazo de ambos equipos, pero sin acierto.

Por tercera jornada consecutiva, el Tartiere vio cómo el equipo rival lanzaba desde los once metros. Una mano de Cedric, dentro del área, a punto estuvo de dejar a los azules sin sumar. Hugo Fraile convirtió a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario. Pero el Oviedo tuvo la fe necesaria para rescatar un punto, un empuje con premio. Marco Sangalli metió la pierna en un barullo en el área para poner las tablas cuando el partido ya agonizaba. El vasco, una vez más, se erigió como la figura clave del equipo carbayón. De ahí y hasta el final, los dos conjuntos pudieron marcar.

Los azules, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, afrontarán este domingo su quinto partido en apenas dos semanas. Para la visita al campo del Sabadell, Ziganda tendrá que mover sus piezas en la defensa. La quinta amarilla a Christian, unida a las lesiones de Carlos Hernández y Grippo, deja a Arribas como único central específico apto para el encuentro de la Nova Creu Alta. Edgar se prepara para retrasar su posición. Y a Jimmy le puede llegar su oportunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar