NOTICIA
Djuka recibirá una sanción de 4 a 12 partidos por su expulsión ante el Numancia
Al tratarse de una sanción grave, tendrá que cumplirla en todas las competiciones: tanto en Copa del Rey como en LaLiga SmartBank.

ctv-uod-djuka-protesta
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Uros Djurdjevic pagará muy cara su expulsión frente al Club Deportivo Numancia en Copa del Rey. El delantero balcánico, según la redacción del acta, será sancionado entre 4 y 12 partidos. Al tratarse de una sanción 'grave', tendrá que cumplirla en todas las competiciones. Copa del Rey y LaLiga SmartBank. Djuka se perderá la eliminatoria de 1/16 de final de Copa y varios partidos de liga.
"En el minuto 74, el jugador (23) Djurdjevic, Uros fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía. Tras mostrarle la primera amarilla, continuó protestando en los siguientes términos: '¡Pita penalti, ostia, que es lo que tienes que hacer!'. Sin embargo, no acaba ahí. Y es que el colegiado recoge, en incidencias, cómo siguió el delantero con sus protestas. "Tras mostrarle la segunda amonestación y la correspondente expulsión se acercó a mí, a escasos centímetros de mi cara, de forma amenazadora, hasta que compañeros de su propio equipo lo retiraron del terreno de juego. Cuando entraba en el túnel de vestuarios, propinó un golpe con la mano a un soporte publicitario, dañándolo".
Al no haber reincidencia, la sanción mínima es de cuatro partidos por dirigirse al árbitro "de forma amenazadora", con otro partido adicional por la expulsión. El Código Disciplinario, en su artículo 100, recoge que amenazas o coacciones suponen de 4 a 12 partidos de sanción, como ha informado Isaac Fouto en El Partidazo de COPE.