• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SPORTING

Djuka en medio de la tensa espera por Manu García

El serbio llegará a Gijón a última hora de este miércoles mientras el club concede unos días más de permiso al mediapunta

Djuka celebra un gol con el Sporting

Djuka celebra un gol con el SportingDeportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Foto: @LaLigaDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Djuka y Manu García son los nombres propios de este inicio de mercado veraniego en el Sporting. Los futbolistas más cotizados de la plantilla rojiblanca cuentan con opciones de salir del club. Djuka llega a última hora de este miércoles a Gijón para realizar el reconocimiento médico e incorporarse de forma inmediata a la pretemporada que arrancó ayer en Mareo. Manu García, cuya llegada también estaba prevista para hoy, seguirá demorando su presencia.

Sobre Djuka, Javi Rico admitió y negó casi simultáneamente ofertas por el serbio en su última rueda de prensa. Lo cierto es que el Sporting espera hacer 'caja' con el máximo artillero de la pasada temporada. "Por seis millones no vamos a vender a Djuka", espetó Rico en dicha comparecencia. Marcando así una pauta en la negociación y dejando claras las expectativas de traspaso por parte del club. "Si no llega una oferta interesante por Djuka, se quedará", aseguró Javier Martínez este pasado lunes en la presentación de la campaña de abonados.

Por su parte, el club rojiblanco ha concedido unos días más de permiso permiso a Manu García en medio de la lluvia de rumores acerca de su marcha. El mediapunta asturiano tiene una cláusula por la cual podría salir cedido si así lo desea. "Nuestra prioridad es que Manu se quede, la realidad es que tendrá alternativas. Tiene la posibilidad de salir cedido y renovar un año más, dependerá de él. Existen los agentes y las condiciones que pone la otra parte, nosotros no podemos decidir solos", decía Javier Martínez sobre el futuro del internacional sub-21.

El capitán Pablo Pérez comparecerá hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar