HERRERA EN COPE AVILÉS

12:50H | 06 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

Pendientes del sorteo de la Copa del Rey en el que están el Real Avilés y el modesto Puerto de Vega, que recibirá a un equipo de Primera División. También te contamos que el director ganador de un Goya Julio Medem está ofreciendo una clase magistral en la Casa de la Cultura de Avilés y le escuchamos en esa intervención. También te contamos que un hombre ha sido detenido en Avilés al reaccionar de manera violenta contra un agente de la Policía Local cuando se negó a someterse a un control de drogas. E Iván Iglesias, del sindicato USIPA en el Ayuntamiento de Avilés cuenta tres nuevas denuncias que la formación ha ganado al consistorio y que suponen un gasto a las arcas municipales de casi seis mil euros. 

Leer más

- 9:52 min

Más de Programación local en Avilés

12:50H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

En una nueva jornada de huelga de médicos, te contamos la jornada sobre cuidados paliativos que acoge Avilés este jueves. Charlamos con Jacinto Bátiz, referencia nacional en esta materia, que es uno de los invitados a esta jornada que organiza el servicio de paliativos del área sanitaria III. También conocemos la programación del Teatro Prendes de cara al fin de semana.

- 9:50 MIN

8:24H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

Los datos avalan, según UGT, la presencia de la ambulancia permanente en el Aeropuerto de Asturias. En el último mes,. las ambulancias de Avilés han tenido que realizar seis intervenciones, una de ellas de UVI Móvil. También te contamos cómo ha concluido el Antroxu 2026 en Avilés y que este jueves Avilés acoge una jornada sobre cuidados paliativos, organizada por Herminio González.

- 4:57 MIN

14:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

Avilés perderá la conexión diaria de alta velocidad con Madrid tres días de la próxima semana. Por la huelga de maquinistas. También te contamos que los trabajadores de ENCE irán a la huelga indefinida. También te contamos que el Ayuntamiento de Castrillón lanza la licitación de la ampliación de la Mina de Arnao, lo confirma en COPE Avilés Marian Carbajal. También te contamos que un avilesino está nominado a los Goya de fotografía y escuchamos sus sensaciones y el fin de semana cultural que tiene por delante Avilés.

- 9:49 MIN

13:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

El Ayuntamiento de Castrillón lanza la licitación de la ampliación de la Mina de Arnao. Después del tiempo de espera por la respuesta de las administraciones y del cruce de reproches en el municipio, Marian Carbajal, edil de Turismo, confirma que la licitación ya está publicada. También un experto inmobiliario ofrece consejos sobre la compra de vivienda.

- 9:53 MIN

12:50H | 06 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

Avilés, ante su primer gran fin de semana de 2026. El musical 'Sonrisas y Lágrimas' tiene cuatro funciones por delante en el Palacio Valdés y Amaral levanta el telón de los grandes conciertos del año en La Magdalena este sábado. También charlamos con Andrés González, fotógrafo avilesino que ha conseguido colar dos fotos en los Goya de fotografía, los premios más prestigiosos a nivel nacional.

- 9:49 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

5:00H | 19 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking