DEPORTES EN COPE ZARAGOZA

15:25H | 16 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN ZARAGOZA

El Real Zaragoza se prepara para un partido crucial mañana sábado a las 18:30 en el Ibercaja Estadio contra la Real Sociedad B. Una victoria les permitiría situarse en los puestos de salvación, buscando ganar por más de un gol y asegurar el gol average. El equipo afronta bajas importantes: Soberón por sanción, Radovanovic por fractura de esternón y Aguirregabiria no llega a tiempo. Paulino se somete a una artroscopia en la rodilla izquierda mañana, tras no recuperarse de problemas físicos. Por primera vez, una mujer, Marta Huerta de Aza, arbitra al Real Zaragoza como principal. La palentina es reconocida por su estilo dialogante y firme. El equipo busca hacerse fuerte en casa, donde ha sumado menos puntos que fuera. La climatología parece favorable, sin lluvia. Se espera un gran ambiente en el estadio. La afición valora el trabajo de Rubén Sellés, que aporta un gen competitivo al equipo. El Casademont Femenino juega mañana en Salamanca contra Perfumerías Avenida, y el equipo masculino el domingo en Murcia. La Federación Aragonesa de Fútbol acoge el Campeonato de España de selecciones sub-14 y sub-16 masculinas de fútbol sala. Se rinde un minuto de silencio en memoria de Jesús Fraile Escudero, socio número 2 del club.

Leer más

- 35:01 min

Más de Programación local en Zaragoza

15:25H | 10 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN ZARAGOZA

La actualidad deportiva en COPE Zaragoza

- 35:00 MIN

14:20H | 10 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ZARAGOZA

La dimisión de Julio Calvo (Vox) del Ayuntamiento de Zaragoza, efectiva el 26 de febrero, día clave para el presupuesto, abre un nuevo panorama, con Eva Torres como sustituta. La huelga ferroviaria en Zaragoza continúa, provocando retrasos de 5 a 50 minutos en trenes AVE y regionales. El Rey Felipe VI ha inaugurado la 44ª edición de FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola en Zaragoza, que cuenta con más de 1200 marcas y ha impulsado la ocupación hotelera al 76%. En sucesos, la Guardia Civil investiga a un conductor de 36 años por el atropello grave de dos ciclistas el 25 de enero en la A-68. Paralelamente, la Policía Nacional ha detenido a un delincuente multirreincidente por robos en la ciudad. Zaragoza se prepara para el Carnaval, que incluye el tradicional Jueves Lardero con reparto de longaniza, un desfile de adultos el sábado y, como novedad, un desfile infantil de cabezudos con antifaces el domingo.

- 9:55 MIN

13:00H | 10 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ZARAGOZA

La actualidad y el entretenimiento en COPE Zaragoza

- 53:21 MIN

12:30H | 10 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ZARAGOZA

Sin Filtros en Zaragoza ofrece conexiones personales y experiencias reales, superando las apps de citas. Fundado por Carlos Mariñosa, organiza talleres y eventos en espacios seguros para diversas edades y la comunidad LGTBI, promoviendo el autocuidado y el reencuentro. Su éxito traspasa fronteras. La huelga ferroviaria en Zaragoza persiste, causando retrasos en AVE, regionales y cercanías. Matthew Saglio, el violonchelista, actúa el jueves en el Auditorio Joaquín Roncal. El Carnaval de Zaragoza 2026 arranca con el Jueves Lardero y reparto de longaniza. Presenta actividades infantiles sobre emociones y desfiles con la novedad de cabezudos con antifaz. El tráfico en la ciudad es normal, salvo obras en Martín Ruiz Anglada y una campaña de control de vehículos pesados. Detienen a un conductor sin permiso. La previsión meteorológica para Zaragoza indica cierzo y nubes con hasta 21°C hoy. Se esperan lluvias y un descenso de temperaturas para el fin de semana.

- 29:56 MIN

8:24H | 10 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ZARAGOZA

Zaragoza moderniza su red de tuberías de casi 1300 km con sistemas de detección de fugas y digitalización. Aspira a que en 2027 el agua del Pirineo sea 100% potable para los zaragozanos, previendo tener el 80% de la red optimizada en cinco años y eliminando progresivamente el fibrocemento.Hoy suben las temperaturas hasta los 17 grados, aunque cielos cubiertos pueden dejar precipitaciones hasta la tarde.El Rey Felipe VI inaugura la 44ª edición de FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola. El evento, muy internacional, es un gran punto de encuentro para el sector agrario del sur de Europa. Presenta FIMA Tech, sobre robótica agrícola, y FIMA Conecta Talento, para atraer profesionales.La Policía Nacional arresta en Zaragoza a tres individuos por el robo de dos bicicletas eléctricas, recuperando una gracias a su geolocalización. También detiene a dos personas por múltiples robos con fuerza en una veintena de trasteros en el Arrabal, manteniendo la investigación abierta.

- 5:00 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking