COPE

La USJ alcanza una cifra récord de alumnos por segundo año consecutivo

La oferta académica actual de la Universidad San Jorge es de 19 grados y 8 dobles grados. Este curso las clases serán presenciales con un aforo máximo del 50%

Audio

ZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Si la semana pasada fueron los infantil, primaria o secundaria... esta les toca a los alumnos de enseñanzas superiores con el inicio de curso académico tanto en la Universidad tanto privada como pública: El próximo miércoles arranca en la Universidad de Zaragoza y hoy le toca el turno a la San Jorge que inicia este nuevo curso con una cifra récord de alumnos por segundo año consecutivo, con 800 nuevos estudiantes con lo que serán más de 2.700 alumnos los que cursarán este año sus estudios en la USJ.

Las clases este año serán presenciales con un aforo máximo del 50% establecido por las autoridades sanitarias. En caso de que el número de alumnos supere el aforo permitido, se podrán seguir las clases vía streaming. Para ello, la USJ mantendrá las instalaciones de cámaras y micrófonos habilitadas el curso pasado en las aulas del campus.

Actualmente se imparten en la USJ un total de 19 grados y 8 dobles grados. Una oferta educativa que este curso se amplía con una nueva carrera: la de Biomedicina. Ademas la USJ va a disponer a partir de este curso, de un nuevo laboratorio que se sumará a los tres actuales dedicados a la docencia y a la investigación.

También se va a estrenar un nuevo edificio de cerca de 3000 m2 y caracterizado por su alta eficiencia energética que responde al compromiso de la universidad con el medio ambiente y al uso responsable de las instalaciones del campus.

Nuevo curso que no podía comenzar mejor ya que arranca con todas las plazas cubiertas en las carreras de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Psicología, Biomedicina y en el doble grado de Farmacia y Bio-informática. Además, titulaciones como Derecho cuentan ya con muy pocas plazas disponibles. Recordamos que todavía esta abierto el plazo de matrícula hasta el 15 de octubre.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar