• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

La unión de Astún y Candanchú y otros asuntos de este miércoles 29 de marzo

El Gobierno de Aragón firma con los responsables de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y la Diputación de Huesca, el convenio para unir estos dos centros invernales

ctv-2mx-sin-ttulo

Imagen de archivo de la estación de Astún.EFE

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:33

El Gobierno de Aragón firma hoy con los responsables de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y la Diputación Provincial de Huesca, el convenio para la unión de estos dos centros invernales.

Además, hoy la consejera de Sanidad, Sira Repollés, visitará las obras del futuro Hospital de Alcañiz.

El presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón, Alfonso Peña, explicará los detalles de la Memoria de Actuaciones de la Institución correspondiente al ejercicio 2022.

Este miércoles el ministro de Cultura, Miquel Iceta visitará junto al presidente Javier Lambán, el Museo de la plaza de los Sitios de Zaragoza y la iglesia de La Mantería, conocida como 'La Sixtina' de Aragón.

A las 11 de la mañana se va a celebrar el sorteo para dirimir los empates que se han producido durante el proceso de escolarización en aquellos centros educativos en los que ha habido más solicitudes que plazas de cara al curso que viene.

La consejera de Ciencia, Maru Díaz, asistirá hoy a una demostración práctica de la nueva Red Digital de Emergencias en la Base Helitransportada de Ejea de los Caballeros.

Por su parte, la consejera de Economía, Marta Gastón, recibe este miércoles a los responsables de una empresa que ha adquirido una parcela en PlaZa para conocer su proyecto.

En el terreno municipal, el consejero de Urbanismo Víctor Serrano, va a anunciar un nuevo proyecto que se va a poner en marcha en el cementerio de Torrero vinculado a las energías renovables.

Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, visitará hoy en Feria de Zaragoza, FIGAN 2023, el certamen internacional dedicado a la ganadería.

La consejera de Economía, Carmen Herrarte, dará a conocer las tres nuevas subvenciones que va a poner en marcha Zaragoza Dinámica para el fomento del empleo y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, presentará hoy el Festival de la Cultura y la Gastronomía Sostenible. También se presenta este miércoles el XVI Mann-Filter Maratón de Zaragoza Caixabank.

La Diputación de Zaragoza dará hoy a conocer los detalles de una guía con 56 propuestas para acercar la ciencia a los escolares a través del turismo por la provincia.

Y como apunte cultural, en el Teatro Principal se presenta el espectáculo “El ilustre teatro de Molière”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar