COPE

Newsletters
Registrarme

MI COMERCIO EN LA RED

'La tienda de Idoya': un rincón de paz en medio del Mercado Central

Gracias al proyecto 'Mi comercio en la Red', este negocio no solamente comercializa sus productos, sino que además asesora con mimo y mucho cariño a todos sus clientes

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:35

Si buscas un rinconcito de paz, un espacio para detenerte durante un momento, ese lugar se encuentra en el Mercado Central, en el puesto número 35. Allí se encuentra 'La tienda de Idoya', un lugar de productos saludables, de calidad y en el que el asesoramiento es su principal santo y seña por parte de sus trabajadores.

En COPE Zaragoza hemos hablado con su responsable, con la propia Idoya, que nos ha puesto en situación respecto a su forma de trabajar: "En nuestra tienda del Mercado Central se puede encontrar un gran surtido y especialidad en frutos secos, tanto naturales como tostados, frutas de Aragón, tés e infusiones para tomar a cualquier momento del día, digestivas, relajantes... Y también frutas deshidratadas y especias".

De la misma manera, Idoya también ha explicado cuál es la forma de proceder con las personas que se acercan hasta su puesto si, por ejemplo, le piden una infusión: "Lo primero que hacemos con las personas es preguntarle: ¿A qué hora sueles tomarlo y por qué motivo lo tomas? Y es que unos bajan el colesterol, otros son digestivos para después de comer, otros son relajantes... Muy diferentes. Entonces les explicamos paso a paso cómo deben de utilizarlo por ser de muy buena calidad. También cuánto tiempo de infusión deben tenerlo y lo que necesitan en casa para poder hacerlo".

UN SALTO DE CALIDAD CON MERCAZARAGOZA

'Mi comercio en la Red' ha supuesto un enorme impulso también para 'La tienda de Idoya', que ha cambiado su forma de actuar, de promocionarse y de servir y hacer llegar sus productos a lo largo y ancho de la ciudad. "Para nosotras ha sido una idea estupenda porque desde el comienzo nos han acompañado con pequeñas notas informativas y poder llegar a una digitalización más profesional", reconoce Idoya

Confiesa también que "llegar a un público de cualquier edad, tanto jóvenes como mayores, es muy importante y nosotros también enviamos el producto a toda España gracias a movernos por este canal". Agrega que es "el presente y el futuro" y que es "muy importante estar ahí" y agradece a los profesionales de 'Mi comercio en la Red" que todo este proceso lo han hecho "mucho más fácil". Y por cierto, que también reciben y tramitan envíos por Whatsapp. Todo tramitado por medios digitales.

Síguenos en Twitter y Facebook

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar