• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete heridos en un accidente de bus en Zaragoza

Un autobús urbano atropella a una mujer y seis de los pasajeros del autocar resultan también heridos leves. El incidente se ha producido en la Avenida de Valencia

AVANZA. Autobuses. Transporte Público. Movilidad

Imagen de archivo de un autobús eléctrico de Zaragoza. | AVANZA

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Un accidente de un autobús urbano en Zaragoza ha dejado siete heridos leves: una peatón y seis pasajeros. Los hechos se producían este jueves en torno a las 19:45 horas en la Avenida Valencia de la capital aragonesa. Un autobús urbano ha atropellado a una mujer de 23 años cuando se encontraba cruzando la calzada fuera de los lugares indicados para el paso de peatones.

La joven ha resultado herida leve y ha sido trasladada a un centro hospitalaria en ambulancia, según ha informado la Policía Local. Además, como consecuencia de este incidente, seis pasajeros que viajaban en el autobús han resultado heridos. Todos ellos presentan lesiones de cáracter leve. Los accidentados, con edades comprendidas de los 79 a los 26 años, han sido trasladados en varias ambulancias a un centro hospitalario.

El conductor del autobús urbano ha sido sometido al preceptivo análisis de etilometría que ha arrojado resultados negativos. La Policía Local ha indicado que las causas del hecho están siendo investigadas.

INVESTIGADA POR CONDUCIR SIN PERMISO

Además, en las últimas horas en Zaragoza, una mujer de 29 años ha sido detenida al carecer de permiso de conducir. Circulaba con una bicicleta eléctrica que, por sus características, es asimilable a un ciclomotor. Se le investiga por un presunto delito de conducción de ciclomotor careciendo de autorización administrativa por no haberla obtenido nunca.

También durante este viernes la N-330 ha permanecido cerrada durante unas horas por un accidente de tráfico entre dos camiones en el término municipal turolense de Villel. No ha habido que lamentar ningún herido. Y la Guardia Civil de Huesca investiga a un hombre, de 36 años y vecino de La Litera, por provocar un accidente cuando circulaba borracho. En este accidente resultó herido grave un menor de edad.Los hechos se produjeron el pasado 25 de septiembre en la N-240, en el término municipal de Binéfar. El investigado arrojó una tasa de 0,65 miligramos de alcohol por litro en aire respirado, tasa muy superior a la permitida.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar