• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana de Carnaval

La Sala Multiusos del Auditorio acogerá el tradicional reparto de longaniza, el Jueves Lardero, a las 18.30h

carnaval

El Conde de Salchichón visitará esta semana el barrio del Arrabal, Casetas y Puerto Venecia / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

Zaragoza celebra el Carnaval 2020 (del 17 al 23 de febrero) con una programación que ya comenzó el pasado 14 de febrero con la visita del Conde de Salchichón y sus adláteres en los barrios. El viernes estuvieron en La Almozara y el sábado en Las Fuentes, en el Centro Cívico Salvador Allende. El próximo día 21 de febrero visitarán el barrio del Arrabal y acudirán, a las 18.00 horas, al Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 7). Al día siguiente, 22 de febrero, se acercarán a las 18.00 horas al Centro Cívico de Casetas (plaza de España, 1). También este último día estarán en el Centro Comercial Puerto Venecia, a partir de las 12.00 horas.

El Jueves Lardero, 20 de febrero, será el inicio del Carnaval de Adultos con el tradicional reparto de longaniza, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, en la Plaza Miguel Merino (Sala Multiusos del Auditorio de Zargoza), y una verbena a cargo de la Orquesta Mazinger.

La programación, organizada por la Federación Interpeñas, Federación Unión Peñista de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza, continuará el viernes y sábado, días 21 y 22 de febrero, con varias actividades.

El Viernes de Carnaval habrá un pasacalles de Carnaval aragonés que irá desde el Balcón de San Lázaro hasta la plaza de San Felipe pasando por el puente de Piedra, plaza del Pilar, calle Alfonso y calle Candalija.

El sábado habrá una concentración de Comparsas en la palza San Miguel a las 18.00 horas y media hora después se procederá a la liberación del Rey de los Gallos. Ya a las 19.00 horas se producirá el Gran Desfile de Carnaval desde la plaza San Miguel pasando por el Coso, plaza de España, calle Alfonso y plaza del Pilar.

Y el domingo, 23 de febrero, tendrá lugar el Carnaval Infantil, desde las 12.00 horas con un pasacalles por la calle Alfonso hasta la Plaza del Pilar.

Síguenos también en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar