Salen a la venta los billetes a 5 euros del AVE low cost con paradas en Zaragoza y Calatayud

Entrará en circulación el 23 de junio

avlo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Renfe ha sacado los primeros billetes del AVE low cost a 5 euros. Estarán disponibles exclusivamente a través de la web de Avlo para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre del presente año.

La compañía confirmó que las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo comenzarán el próximo 23 de junio. El servicio se iniciará con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda. En algunos de estos trayectos, el Avlo realizará paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe, que incluye Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.

La frecuencia será inicialmente de cuatro circulaciones diarias, ampliables a lo largo del año en función de la demanda y la evolución de la pandemia.

El operador público relanza así su servicio después de que el año pasado tuviera que suspender su estreno por la pandemia. Renfe recordará a todos los clientes de Avlo que adquirieron el pasado año la oferta inicial y a los que se entregó un código promocional, que ya pueden canjearlo por un billete nuevo de Avlo, sin ningún coste.

Asimismo, los clientes de Avlo registrados y los clientes de Renfe fidelizados que recibieron un código promocional de 5 euros en la tarde de Reyes, regalo de la operadora, también pueden canjear dicho código para adquirir un billete de Avlo.

En un comunicado, Renfe ha destacado que Avlo se convertirá en el servicio de alta velocidad con mayor capacidad de viajeros, con 438 plazas por tren, un 20% más de plazas respecto a los actuales trenes de la serie 112, capaces de alcanzar los 330 kilómetros por hora.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking