Multitudinaria bienvenida en Zaragoza a los Reyes Magos

Más de 9.000 personas han recibido a los Reyes Magos en La Romareda. La Cabalgata ha transcurrido después por el centro de la ciudad

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los Reyes Magos ya están en Zaragoza. Han sido recibidos por 9.000 personas en el Estadio Municipal de La Romareda. La niebla ha impedido que sus Majestades de Oriente pudieran aterrizar en helicóptero. Asi que la llegada se ha producido con algo de retraso porque tras despegar de la base aérea, el helicóptero no ha podido llegar al estadio municipal y ha tenido que regresar a su punto de partida. La magia de Gaspar, Melchor y Baltasar les ha permitido estar poco minutos después de este pequeño incidente en La Romareda con todos los niños y niñas que estaban allí esperándoles.

reyes magos

Los Reyes Magos en La Romareda / DANIEL MARCOS

Tras su paso por el estadio municipal, los Reyes Magos se han dirigido al colegio Joaquín Costa desde donde ha partido la Cabalgata a las 18:00 horas. La comitiva real ha quedado compuesta por 311 personas de un total de 16 compañías de teatro, música y danza. Mientras que la Cabalgata consta de un recorrido de más de 3 kilómetros que ha pasado por el Paseo Maria Agustín atravesando Paseo Pamplona, Paseo de la Constitucion, Paseo de la Mina, Plaza San Miguel, el Coso y Calle Alfonso hasta llegar a la Plaza del Pilar.

reyes magos

Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza / ÁLVARO MONTANER

El pasacalles de la Cabalgata ha vuelto a la total normalidad después de la pandemia y ha estado repleto de fantasía, hinchables y muchos personajes de cuento.

reyes magos

La Estrella guía a los Reyes Magos en la Cabalgata / ÁLVARO MONTANER

Entre las carrozas más destacadas de esta Cabalgata figuran las Tribus del Parque integradas por la flora, la fauna y los seres humanos, la gran Estrella hinchable, los Carteros Reales, Caleidoscopio Teatro con personajes de tebeos y por supuesto, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Ahora toca esperar a que los Reyes nos dejen los regalos en nuestras casas.

ctv-zqi-melchor

Carroza de Melchor / ÁLVARO MONTANER

El Emisario Real pedía dejar "agua a los camellos y tanto dulce como salado para los Reyes porque últimamente a Melchor, el dulce no le está sentado muy bien".

ctv-060-gaspar

Carroza de Gaspar / ÁLVARO MONTANER

Síguenos también en Twitter y Facebook

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS ZARAGOZA

COPE MÁS ZARAGOZA

En Directo COPE ZARAGOZA

COPE ZARAGOZA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking