Polestar llega a 'Automóviles Sánchez' para redefinir el coche eléctrico premium comprometido con el medio ambiente
La marca de vehículos eléctricos se suma al catálogo del concesionario zaragozano para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y diferencial
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Automóviles Sánchez ha anunciado la incorporación de la marca de vehículos eléctricos Polestar a su oferta comercial. Con este movimiento, la compañía busca "ayudar a la transformación del sector de la automoción, adaptándonos a las motivaciones y necesidades de los consumidores", en palabras de Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez.
Automóviles Sánchez ha anunciado la incorporación de la marca de vehículos eléctricos Polestar a su oferta comercial.
Una experiencia de conducción emocionante
El director general ha afirmado que "la llegada de Polestar encarna un compromiso real con el medio ambiente" y ofrece al cliente una experiencia de conducción que marca un "hecho diferencial" con otras marcas de vehículos eléctricos.
"La llegada de Polestar encarna un compromiso real con el medio ambiente"
Director general de Automóviles Sánchez
Según Sánchez, la experiencia no solo es eléctrica y responsable, sino que "es totalmente emocionante", ya que la marca está concebida por y para la movilidad eléctrica.
Concebido para ser eléctrico
Para el directivo, la clave reside en que "Polestar está concebido por y para ser un vehículo eléctrico". A esto se suma que la marca "viene de la competición", un factor que "denota una grandísima diferencia entre la experiencia de conducción de Polestar y de otras marcas".
Polestar está concebido por y para ser un vehículo eléctrico"
Director general de Automóviles Sánchez
Ampliación del catálogo premium
Con esta incorporación, Automóviles Sánchez ampliará su catálogo con el objetivo de "ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta que puede existir en vehículo 100 por 100 eléctrico en el segmento premium", ha concluido Sánchez.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.